Principal

Caza en mano o al salto de liebre, perdiz, conejo…

Dentro del mundo cinegético la caza en mano o al salto es sin duda la modalidad más completa que existe, y también es la más natural, ya que la lucha por abatir la pieza es puramente entre el cazador y la naturaleza.

En nuestra finca ofrecemos esta modalidad para perdiz roja, libre, conejo

Llevamos muchos años acompañando a cientos de cazadores, lo cual nos da un conococimiento y un saber estar idóneos para lograr jornadas de caza de gran calidad.
Nuestros guardas y guías conocen perfectamente la manera de actuar y costumbres de los cazadores,  impresincidibles para hacer que su día sea lo más placentero, exitoso y grato posible .
Nuestra forma de trabajar en el campo hace posible que nuestras perdices cumplan todas las expectativas de los cazadores más exigentes, comportándose en muchos casos como autenticas perdices de campo.
El terreno ofrece cazaderos de lo más variopinto con lo cual la jornada será lo más auténtica y próxima a lo tradicional.

One Response to Caza en mano o al salto de liebre, perdiz, conejo…

  1. Juande 29 junio, 2016 at 1:32 pm #

    Muy buen coto de conejo, perdiz. Excelente escenario de caza con buenos cazaderos. La calidad de los animales esta garantizada.

Deja un comentario

Notas de Privacidad y Aviso Legal